martes, 9 de noviembre de 2010

SANANDO LAS FINANZAS

Te imaginas por un momento, que es lo que pasa en tu vida que no logras manifestar aquello que deseas.
Muchas veces esas limitaciones son producto de los mensajes que como niños fuimos recibiendo.
A lo mejor en tu casa, se escuchaba mensajes como: el dinero no alcanza para nada, no se te ocurra antojarte de eso ya que yo no soy rica y no tengo dinero sino para las cosas importantes, o ser rico es malo, o … muchos etc.
Esas programaciones que fueron dictadas por las personas que tenían autoridad en nuestra vida, tienden a activarse muchas veces.
De allí que es importante que si deseas sanar, busques esos mensajes negativos sobre el dinero y comiences a ser consciente de ello.
Vamos hacer un pequeño ejercicio:
Siéntate en un espacio cómodo, y piensa en dinero.
Que es lo primero que viene a tu mente, que es lo primero que piensas.
Ahora vamos un poco más atrás y pon una imagen frente a ti de cuando eras niño. Ve en tu memoria a ese momento y recuerda los mensajes que tus padres o la persona que te cuidaba decía sobre el dinero.
Agarra un block de notas y has una línea por medio y comienza a escribir cada una de esas frases, en uno de los lados.
Si lo piensas y lo sientes mucho mejor, eso te está permitiendo sacarla de tu inconsciente y al llevarla al consciente es mucho más fácil limpiarlas.
Date tu tiempo y ve escribiendo todo aquello que acuda a tu mente, no justifiques nada, solo piensa y escribe.
Una vez que pienses que hayas terminado, en el otro lado de la hoja, comienza a crear tus propios pensamientos positivos sobre el dinero.
Por ejemplo si una información encontrada es el dinero es malo, al lado escribes el dinero viene de la luz y es luz.
Y así comienzas a transformar esa información negativa en una positiva…
Afortunadamente hoy en dia tenemos mucha informacion, lo importante en todo caso es ver, y permitirte sentir aquello que vibre realmente contigo.
Si yo te digo que quizas muchos de las situaciones que estas viviendo hoy en dia, es producto de tu infancia, y resulta que tuviste una infancia feliz, pues esto simplemente no te resuena.
Lo que para una persona puede ser una verdad para otra no necesariamente tiene que serlo.
Asi que date el permiso de sentir, esa es tu mejor herramienta para conectarte con tu Alma, el sentir es como un suiche que al prenderse inmediatamente haces contacto con tu alma, que es quien te va a llevar de la mano para avanzar y sanar todo lo que tengas que transformar.
Asi que por ahora solo conectate con tu niño, y despues seguiremos dando pasos para nuestra transformación.
El domingo 21 de noviembre estare dictando el Taller SANANDO TUS FINANZAS, si es de tu interes el tema y te "resuena" te invito a la pagina de
www.terraespacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario