jueves, 11 de noviembre de 2010

EL CAMBIO ESTA EN TI…

Siempre estamos buscando que las otras personas cambien, que cambie el vecino, que cambie el jefe, el hijo, el esposo(a), etc.
Sin embargo es importante que empecemos a comprender que aquello que vemos en el otro que no nos gusta, no es más que nuestra propia imagen reflejada.
Cada persona con la que nos topamos que despierta algún sentimiento de desagrado, es una oportunidad que nos brinda nuestra alma para que transformemos esa debilidad.
En días pasados escuche a una persona que dijo “no es que yo me pongo bravo con una persona, es que al estar molesto(a) conmigo mismo(a) hace que refleje ese malestar en el otro(a)”.
Así que día a día tenemos que estar con el faro encendido, y observarnos constantemente, y ver que nos está molestando para cambiarlo.
Te entrego una pequeña herramienta para cambiar energéticamente esa debilidad que deseas cambiar, pero también debes trabajarla físicamente y eso lo lograr con estar alerta, y cuando sientas que te estás molestando, dar un paso atrás, respirar y lo más importante no ser reactivo!
Imagina una pizarra acrílica frente a ti.
Vas a imaginar que tomas con tu mano un marcador de color azul intenso, y en esa pizarra vas a escribir todo aquello que deseas cambiar.
Una vez que lo has escrito, imagina que agarras un borrador de color violeta eléctrico, y comienza a borrar todo lo que has escrito en la pizarra.
Has esto con mucha conciencia, respirando profundamente, permite que a través de la escritura salga de todos tus sistemas esa debilidad y al borrarla siente como se desintegran también de todos tu cuerpo y sistemas.
Luego que sientes que has borrado todo, toma un marcador con tinta color dorada, y comienza a escribir todo aquello que desees, coloca en la pizarra acrílica todas aquellas bendiciones que te permitan enriquecer tus fortalezas.
Igualmente una vez escritas, respíralo total y completamente, siente cada una de esas virtudes y bendiciones se anclan en todos tus sistemas, cuerpos, chakras, células!
Da gracias por el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario