lunes, 15 de noviembre de 2010

ALIMENTO PARA EL ALMA

Namaste queridos amigos
ALIMENTO PARA EL ALMA nace el programa hace 3 años en un retiro que tuvimos Instructores de Sanacion Pranica en Colombia, donde se nos hablo de varios programas sociales que se estaban desarrollando por instrucciones de Master Choa Kok Sui, Maestro de Sanación Pránica.
En Venezuela la Fundacion Sanación Pránica comenzo 2 de esos programas, Alimentos para Indigentes y Alimentos para casa hogar. Posteriormente la fundacion suspendio momentaneamente los programas y un grupo de  estudiantes de Sanación Pranica continuamos con este servicio amoroso y hoy seguimos desarrollando e invitando a toda persona que se quiera unir a esta labor.
Actualmente la Fundación inicio nuevamente el programa bajo el nombre Nutriendo Corazones y nosotros Alimento para el Alma nos unimos para continuar con esta bella labor.
Un fin de semana al mes, entregamos arepas a personas en la calle, en hospitales, en todos los sitios que podemos ver necesitan algo de comer.
QUE HACEMOS?
Las personas que asi lo desean, pueden hacer arepas y salir a repartirlas
Que es lo buscamos cuando estamos elaborando las arepas?
Amasar proyectando mucho amor, cantando mantras, y bendiciendo con luz, amor y poder divino, para que esas personas eleven su nivel de conciencia y encuentren en su camino espiritual solución a sus situaciones.
Una vez que las arepas están listas se rellenan (por favor no coloquen en el relleno ningún derivado del cochino)
Lo envuelves en papel de aluminio y compras un jugo o malta, a fin de nutrirlos
La Nutrición que buscamos es física y espiritual, ya que al ingerir un alimento hecho con amor y bendiciones esas chispas divinas estarán en su organismo, manifestándose en algún momento.
Si te unes a esta labor te pedimos que hagas un minimo de 9 arepas, y si vas hacer mas que sean múltiplos de 9.
Es una forma de manifestar rápidamente en tu vida el buen karma que se produce al realizar este servicio.
En nombre de Master Choa Kok Sui, y de cada persona que va a recibir ese alimento GRACIAS, y que el bien sembrado se retorne a ti con frutos de bendiciones divinas.
Por favor si vas a participar, te agradezco me envíes un mensaje con la información de la cantidad de arepas que repartiste, ya que nuestro objetivo es lograr entregar un mínimo de 108 arepas.
Recuerda es al dar que recibimos, si sembramos abundantemente, cosechamos abundantemente, Esta es La Ly DIvina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario