jueves, 28 de octubre de 2010

PROSPERIDAD VERDADERA

La verdadera prosperidad además del concepto de Éxito Individual, es también la riqueza de una familia completa, la del grupo que nos rodea, de la comunidad, del país, del mundo. No está aislada, es parte de la TOTALIDAD.
Mientras mayor sea la prosperidad en el todo, mayor será la abundancia para cada individuo.
Prosperidad es tu habilidad para vivir fácil y cómodamente en el mundo físico. Para experimentar tal fluidez y confort, es necesario que te rodees de un entorno positivo, y ese entorno positivo debe empezar primero en ti. MIrándote como tu propio entorno, buscando dentro de ti ese estado positivo de abundancia y prosperidad financiera.
Por un instante imagina un ARBOL, cuyo fruto es DINERO de cualquier valor.
Un Árbol que se alimenta de cada pensamiento de gratitud y certeza que tengas. El siente tu nivel vibracional y esa vibración es lo que lo alimenta y lo mantiene sano y frondoso.
Cualquier persona puede ir allí, y tomar de ese fruto, lo único es que esas personas deben saber que al tomar el dinero tienen que estar en un estado de gratitud y certeza en su vida y en ese fruto que están tomando.
Y en la medida de que las personas toman el Dinero del Árbol, éste da mas y mas frutos.
Imagina esa abundancia creciendo, invitando a todos a tomar aquello que por su gratitud y certeza, se merecen.
Pero un día, alguien no se sentía agradecido por nada en su vida y decide ir y tomar dinero para buscar alguna satisfacción, y el Árbol al sentir su nivel vibracional, no le dio el fruto esperado. Esa persona al no obtener el dinero deseado, comienza a decir que el Árbol esta seco y que ya no habrá dinero para mas nadie.
Al crear esa energía en todos los habitantes, comienza un miedo y una incertidumbre total y la gente se olvida de agradecer. Se les olvida lo principal; Que con solo AGRADECER y tener CERTEZA, el árbol volvería a dar frutos.
Así se comporta en realidad la energía del dinero, ese ciclo esta presente en las diferentes épocas de nuestras vidas, unos días lo tenemos otras veces no, cuando lo tenemos se nos olvida agradecer y simplemente lo queremos tener para nosotros, se nos olvida que él tiene que circular para poder reproducirse.
Debemos entender que el verdadero bienestar resulta de una profunda conexión con quiénes somos y con el mundo que nos rodea.
Por ese motivo si hoy estas pasando por un momento de escases económica te invito a realizar estas actividades:
1.      Pon  en práctica la GRATITUD, aunque suene paradójico, comienza, agradece este momento, ten la certeza que pronto vas a salir de esa situación.
2.      Diariamente realiza afirmaciones, mirándote en el espejo repite:
GRACIAS POR LA OPORTUNIDA QUE ME DAS A TRAVES DE ESTA EXPERIENCIA DE MANIFESTAR TODA LA ABUNDANCIA QUE HAY EN MI.
3.      Puedes ir creando dia a dia tus afirmaciones y has este ejercicio frente al espejo repitiendo la afirmación por lo menos 21 dias.
4.      Al ser Energía puedes transformarla, por lo que te vas a imaginar con una cuenta abundante, o cobrando una cifra que te resulte atractiva, lo creas  con tu imaginación, lo sientes y juegas con esa abundancia, un ejemplo puede ser jugar Monopolio, o invéntate un juego donde inviertas. Esto va a aumentar tu nivel vibracional con el dinero.
5.      Si tienes miedo, escribe todos los miedos con relación al dinero tienes: miedo al éxito, al merecimiento, contratos de votos, en fin todo aquello que te llegue a la mente que te impida esa abundancia infinita, la escribes y luego quemas ese papel, esto lo puedes repetir por lo menos siete días, así vas desintegrando esos miedos y cambiando a nivel del inconsciente esos programas.
“La verdadera prosperidad es externa e interna, y ya que con el dinero no podemos comprar amor o salud, se requiere de algo no material para abrazar ambos aspectos y ese algo no material es la riqueza espiritual” (tomado del libro Maximízate en tu Prosperidad de Bob Mandel)
Al conocer sobre sanación pránica, podrías limpiar esas energías, y energizar lo que deseas a ese nivel financiero.
Éxito con esta actividad, espero que haya sido un aporte para ayudarte en ese trance en el que te encuentras…
Recuerda:
SOY RICO(A) HE SIDO BENDECIDO(A) CON INCONTABLES RECURSOS, DONES, EXPERIENCIA, AMIGOS Y FAMILIA. EL DINERO FLUYE HACIA MI, A TRAVÉS DE MI Y SALE DE MI NUEVAMENTE AL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario